¿Qué es Galanga?

Muchos nos preguntáis qué es Galanga o porqué Galanga.

Te contaremos la versión resumida. Para ello debemos viajar 9 años atrás.

Llúcia se encontraba en un momento vital y profesional lleno de dificultades, como perdida en un laberinto sin salida. Tras una ruptura, la pérdida de trabajo, inestabilidad laboral y emocional, surgió la oportunidad de escapar, literalmente, durante 3 meses al sudeste asiático, donde pudo reponerse, encontrarse y descubrirse.

Por aquel entonces ya estaba formada como quiromasajista, masajista deportiva, reflexologia, técnica en spa, y un largo etc., así que la excusa perfecta fue: “Mamá, Papá, voy a estudiar en Tailandia la Maestría en Masaje Tailandés.” 

 


Sola y con unas cuantas piezas de ropa en la mochila, se aventuró a una de las mayores experiencias vitales que una persona puede vivir: la soledad y el autoconocimiento.‍️

Y fue maravilloso, pero esta historia, será para otro momento.

 

Allí conoció la raíz Galangal 🫚, una planta parecida al jengibre y usada tanto en la cocina Asiática como en su medicina oriental.

Al volver a España, acabó tomando una decisión que llevaba años barajando: 📚estudiar Fisioterapia, y así lo hizo, en la UIB, y lo disfrutó.

Es por ello que Galanga es el resultado de los conocimientos y aprendizajes occidentales y orientales, unidos en equilibrio. Es el resultado de quién fué antes del viaje y de quién llegó a ser después.

Como la versatilidad del Galangal en la cocina asiática y la medicina oriental, así comprende Llúcia los conocimientos adquiridos en estos dos mundos.❤

Continuará

Etiquetas:
Blog
Comparte:
Post relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido